En Vive y Goza Dance Studio le brindamos a quienes quieren bailar y divertirse mientras aprenden, la mejor y más potente experiencia posible durante el proceso, que les permitirá desarrollar las herramientas para improvisar en eventos sociales con los bailes de actualidad.

Para el logro de este objetivo nos centramos en los individuos, sus necesidades, sus intereses, su forma de aprender. Contamos con una metodología que favorece el desarrollo emocional. Deseamos compartir la alegría de la danza, la vitalidad del movimiento corporal y fomentar el apoyo mutuo.

Creemos firmemente que la práctica de actividades como el baile para todas las edades y el yoga para niños, trabajadas desde una perspectiva de autocuidado, proporcionan equilibrio físico, mental, emocional y social contribuyendo al desarrollo integral de las personas.
Conócenos
Equipo
Vive y Goza Dance Studio está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que en sus distintas áreas de competencia, cuentan con varios años de experiencia y vocación de enseñanza de la danza para todas las edades y del yoga para niños.
Mónica Velásquez
Ingeniera y bailarina, con 6 años de experiencia en salsa y bachata como estudiante, competidora e instructora. Actualmente hago parte de los equipos de show y competencia en los grupos de Vive y Goza Dance Studio y DH Salsa Ladies.

Formé parte de los grupos de show y competencia de Esfera Latina 3 y B3M Bachatea en el mundo. El baile es un lenguaje universal no verbal que brinda alegrías, es terapéutico, te mantiene sano y sobre todo resalta la constancia y la cooperación. Amo bailar y compartir mi pasión con quienes desean hacerlo.
Juan Camilo Ramírez
Empecé a bailar hace 10 años. Concursante y ganador en múltiples congresos a nivel nacional e internacional. Profesor de baile con enfoque en los ritmos latinos. Me encanta enseñar y transmitir el amor por este arte, pues creo que el baile es un gran beneficio no solo a nivel físico sino también a nivel mental e interpersonal.

Definitivamente lo que más me complace de esta profesión es ver el crecimiento de mis alumnos tanto dentro como fuera del salón de clases.

 

Marcela Garzón
Certificada en Yoga para Niños, Zumba Kids y Zumba Kids Jr. y fundamentos de Mindfulness. Psicóloga, especialista en clínica de la niñez y la adolescencia; con más de 10 años de experiencia en educación preescolar.

Cada día a través del juego y el baile logro asombrarme de la alegría, espontaneidad e inmensa capacidad de aprendizaje de los niños. Así que siempre será una linda aventura el propiciar espacios para la implementación de yoga y la expresión artística a través del movimiento y la interacción con pares.
Albany Antunez "Afrika"
Formada como bailarina de ritmos tradicionales y urbanos en Venezuela hace 13 años. Danza africana tradicional, afro urbano, hip hop y ritmos latinos han sido las áreas en las que se ha desenvuelto en su carrera como bailarina e instructora.

“Bailar te permite hablar con movimientos, expresarte. Bailas lo que sientes, lo que piensas y así se sanan heridas del alma. Más allá de sus beneficios físicos claramente reconocidos, Bailar sana corazones rotos, tristezas, depresiones, Bailar te hace libre”.

Ser profesora de baile me ha mostrado lo lejos que podemos llegar cuando hay perseverancia, disciplina y amor por lo que se hace. ¡Por eso bailo, por amor!
Brayan Ruiz
Bailarín de hip hop con formación en los diferentes estilos del street dance.

Enseño a mis alumnos la teoría y la práctica, y les inculco curiosidad para que exploren las infinitas formas de movimiento y expresión.

Con la música y tu cuerpo no solo bailarás, expresarás a través de las emociones, sensaciones y pensamientos, sin dejar a un lado lo divertido y fogoso de este arte.
Soy Juan Camilo Llanos y bailo desde hace 5 años el género urbano; he pertenecido a varios grupos de competencia y formación como Yard Bounce, Big Style Battle y Bsb Crew.

Me gusta dejar huella en las personas y me gusta hacerlo a través de la danza porque es algo que disfrutas y algo que te relaja. Enseño porque me llena el alma, el corazón y Dios me dio esté don para compartirlo.
Juan Camilo Llanos
Laura Valentina Castro
Angélica Rengifo
Normalista superior con profundización en la enseñanza y pedagogía de la educación, estudiante de la Universidad Distrital en la Facultad de Artes ASAB, certificada por la Escuela Nacional de Ballet de Fernando Alonso en Cuba, por la participación del encuentro internacional de escuelas en la formación de ballet.

Considero necesario impartir una pedagogía lúdica para el curso de baby y pre ballet, usando como método principal la técnica cubana y rusa a partir de juegos que promuevan la memoria, motricidad, confianza y disciplina, enfatizando en el ritmo y agilidad mental.

Bailar es un medio de expresión para  comunicar sentimientos, sensaciones e incluso para compartir vivencias y experiencias. El salón de clases se convierte en un lugar cargado de felicidad y aventuras nuevas, ser maestro no es sólo enseñar, es aprender de cada niño y niña.
Estudiante de Gestión Cultural y Bailarina desde los 12 años de edad, formada en diferentes ritmos en Colombia y en Corea tales como Ballet, Contemporáneo, Jazz, Hip-hop, Salsa y Bachata. Ha participado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional obteniendo primeros lugares.

Amo enseñar y ver los procesos de mis alumnos; soy una mujer energética, exigente y amorosa. Veo en la pedagogía otra de mis pasiones y siempre pienso en cómo ser mejor Profe.

¡El baile es el lenguaje oculto del alma y por medio de él se vive, se siente y se goza!

¿Tienes preguntas?, escríbenos

Adquiere tu plan

Promociones

Horarios de atención en sitio: De acuerdo al horario de clases.

Horarios de atención telefónica:

L-V 2:00 p.m a 9:00 p.m.

Sábados: 9:00 am a 5:00 pm

Domingos: 9:00 am a 12:00 m