Ritmos Urbanos
Hip Hop
Sabemos que formar parte de un grupo y participar de un montaje coreográfico es lo que más te gusta. En Vive y Goza haz lo que amas en compañía de tus amigos. Aprende ritmos urbanos y tropicales, arma las mejores coreos y pasa momentos inolvidables en nuestra academia.
Plan sugerido
radio_button_checked
Plan 8 clases al mes
radio_button_checked
Plan 12 clases al mes
radio_button_checked
Personalizadas 8 clases al mes
Planes y ritmos
Adquiere tu plan
Así son nuestras clases:
radio_button_checked
En nuestras clases encontrarás nuevos amigos con los cuales aprenderás pasos que podrás usar para armar tus propias coreografías.
radio_button_checked
Podrás practicar estos pasos en casa con los videos que recibirás de lo que estas aprendiendo.
radio_button_checked
Cada mes calendario, al final del paquete de clases, tendrás una coreografía montada que podrás compartir con tus amigos.
home
Videos:
videocam
Aquí puedes ver algunos videos de coreografías montadas con nuestros alumnos. Los próximos pueden ser los tuyos.
videocam
Nuestras instalaciones.
Ritmos:
filter_1
Hip Hop
En Noviembre de 2018, se conmemora el 45vo aniversario del nacimiento del Hip-Hop. “En Agosto 11 de 1973, un DJ Americano-Jamaiquino de 18 años, que fue nombrado Kool Herc, introdujo un Jam en el Bronx, Nueva York en un evento del colegio. Durante su set de canciones, él decidió hacer algo diferente. En lugar de hacer sonar las canciones completas, puso solamente las partes instrumentales o secciones de “cortes”, en donde notaba que el público se enloquecía. Durante estos “cortes” su amigo Coke La Rock “entusiasmaba” al público con un micrófono. De esta forma nació el Hip-Hop.”

Tomado de google.com.
filter_2
Dancehall
“Es el género Dance de música urbana que nació en Jamaica a mediados de los años 1970 y es considerado generalmente como el predecesor directo del rap. La música Dance Hall en su forma más básica consiste en el rapeo sobre un ritmo. El Dancehall es también conocido como “bashment”, un término que puede referirse a la música en si misma o a una gran fiesta en donde la música dancell está siendo tocada.

La Historia:

El nombre viene de los largos pasillos o largas calles donde los Dj estaban poniendo sus sistemas de sonido. La idea de hacer “toasting” en lugar de solamente poner una canción previamente grabada se volvió popular y muchos de los grandes Dj se volvieron nombres familiares en Jamaica y eventualmente en el mundo de la música. Algunos de los primeros y más populares Dj fueron King Jammy, Shabba Ranks and Yellowman.”

Tomado de Thoughtco.com.
filter_3
Azonto
“Es un estilo de música nacido en Ghana. El estilo se origina del baile tradicional llamado Kpanlog, asociado con los pueblos costeros del país como Chorkor, James Town, La, Teshie, Nungua and Tema, en la región del Gran Accra.”

Tomado de Wikipedia.

¿Tienes preguntas?, escríbenos

Adquiere tu plan

Promociones

Horarios de atención en sitio: De acuerdo al horario de clases.

Horarios de atención telefónica:

L-V 2:00 p.m a 9:00 p.m.

Sábados: 9:00 am a 5:00 pm

Domingos: 9:00 am a 12:00 m