Quiero aprender a bailar

Si no sabes bailar o sabes poco y deseas hacerlo realmente bien, en Vive y Goza tenemos el tipo de clases que tú necesitas en los horarios más confortables, para que no te vuelvas a quedar sentado.

Si quieres hacer nuevos amigos, conocer nuevas culturas y divertirte al máximo cuando sales de fiesta, en Vive y Goza aprenderás lo necesario para poder bailar, ganar confianza en ti mismo y conocer personas que comparten tus mismos intereses.

Salsa, bachata, reggaetón, merengue, champeta y mucho más, forman parte de nuestras opciones para ti.

Quiero ganar + nivel


Gózate la rumba y baila hasta que la fiesta termine, aquí y en cualquier lugar del mundo. Aprende nuevos pasos, mejora tu técnica y conocimientos en los diferentes ritmos de actualidad.

Sabemos que te gozas todos los eventos al máximo. En Vive y Goza te brindamos más herramientas de baile para que cada vez disfrutes más de lo que tanto te gusta. Afianza tus conocimientos, mejora tu técnica, aprende más pasos y nuevos estilos. No pares de hacer lo que te hace feliz.

Jóvenes

Hip hop, dancehall, house, locking, whacking, afrofusión, reggaetón, champeta y mucho más.

Encuentra tu groove, desarrolla tu bounce, crea las mejores coreos con tus amigos; sabemos que formar parte  de un grupo y participar en un montaje coreográfico es lo que más te gusta. 

Para Niñ@s

Baile y Yoga

Baile y Yoga para niños entre 4 y 9 años de edad, son algunas de nuestras opciones para tus hijos.

El baile y el Yoga son herramientas sociales que brindan factores protectores y autoconfianza a los pequeños y jóvenes. Ambos implican aprendizaje, disciplina, entrenamiento físico y mucha diversión.

Aprender a bailar y practicar Yoga, mejoran la calidad de vida de tus hijos.

Ballet

El ballet clásico es una forma de danza; sus movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo. Además de arte es un deporte que cuenta con múltiples y positivos beneficios tanto físicos como psíquicos.

Algunos de sus beneficios son: ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, a la agilidad y coordinación de los movimientos, desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria; favorece la concentración y enseña el valor de la disciplina. Ayuda a ganar elasticidad, colabora en el desarrollo muscular y la forma de la columna y permite mejorar el equilibrio, los reflejos y la agilidad de movimientos entre otros.

Bodas y 15 años

Dale un toque totalmente diferente a tus fiestas, eventos familiares y/o corporativos. Sal de lo convencional y llena de energía, color y baile esos momentos importantes en tu vida.

Aprenderás pasos nuevos, memorizarás bellas secuencias y vivirás una experiencia única. Date la oportunidad y trabajemos juntos para lograrlo.